¿QUÉ ES LA ALIENACIÓN
PARENTAL?

Todos sabemos o tenemos la percepción que un niño puede estar siendo manipulado en contra de uno de los progenitores con el único fin de que éste no tenga contacto con sus hijos y se establezca  un desarraigo paternal que impide una relación sana entre los padres y sus hijos, incluso hasta el punto de romperse la relación en si misma.
Sin lugar a dudas se genera también unas consecuencias legales cuando los hijos no quieren estar con uno de sus padres y se trata de obtener o no la custodia y los beneficios que conlleva al progenitor custodio... visitas, uso de vivienda, pensiones, decisiones unilaterales...
Hemos investigado innumerables procesos de separación donde se dan unas características comunes a cualquier tipo de alienación, que nos permiten realizar  informes validos que nos demuestren que un hijo esta siendo alienado y reconducido a una situación partidista.
Frases como: "...tu hijo no quiere estar contigo...y yo no le voy a obligar" " "que quiere que haga si el niño  no quiere ir con su padre...o madre" "...el niño no se quiere poner al teléfono...""...no había cobertura..." son probablemente el comienzo de una alienación que debe tratarse de manera urgente.

PROTEGE A TUS HIJOS

Con nuestros informes podrás demostrar que tu expareja condiciona a tus hijos y solicitar medidas urgentes para el cambio de custodia, régimen de visitas, etc.